Podemos ayudarte, llama ahora 93 640 20 93

Cantimplora y Tuppers 3 piezas LASSIG.


Cantimplora. Adventure olive


Su tetina de silicona ultra-suave simula en forma, longitud y tacto el pezón materno.

La robusta botella para beber para niños LÄSSIG Adventure oliva hecha de 100% Tritan no contiene BPA, es irrompible, a prueba de fugas y es ideal para bebidas sin gas, frías y tibias. El biberón infantil tiene una capacidad de 550 ml y es apto para lavavajillas.

Tuppers (3 Piezas). Garden Explorer

Los tuppers de acero inoxidable LÄSSIG de forma cuadrada con su diseño Garden Explorer son ideales para pequeños refrigerios sobre la marcha. Las cajas no contienen BPA, son aptas para lavavajillas y se pueden apilar unas dentro de otras para ahorrar espacio.

Cantimplora Lassig. Adventure olive

Seamos salvajes con los robustas cantimploras para niños LÄSSIG hechos 100 % de Tritan. La cantimplora es irrompible y sin BPA es divertido para padres e hijos en igual medida y es ideal para salidas, grandes y pequeños. La tapa a prueba de fugas es fácil de abrir gracias al sello de 1 clic y también permanecerá cerrada de forma segura dentro de una mochila gracias al cierre de seguridad adicional.

El diseño ergonómico y el anillo de silicona hacen que sea especialmente adecuado para las manos de los niños pequeños. Sin embargo, si se necesitan ambas manos para retozar y explorar, la muñequera desmontable facilita el transporte o la colocación de la botella. El volumen de 550 ml es suficiente incluso para aventureros sedientos.

La cantimplora infantil no deja sabores ni olores. Es adecuado para bebidas sin gas, frías y tibias y se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas.

Tuppers Lassig de Acero Inox.

¡Ideal para viajar! Las necesidades de los hambrientos amantes de la naturaleza y los jóvenes exploradores están bien atendidas con este lindo juego de cajas de refrigerios de acero inoxidable de LÄSSIG. Los recipientes no solo vienen en diseños alegres, sino que también mantendrán frescas las frutas, verduras, pasteles y similares durante mucho tiempo en la próxima salida.

Las cajas de bocadillos sin BPA están hechas de acero inoxidable resistente. La tapa de polipropileno mantiene las cajas bien cerradas y el contenido almacenado de forma segura. Después de que se haya consumido su contenido, las cajas se pueden enviar de forma segura al lavavajillas. Debido a que son de tres tamaños diferentes, las cajas de refrigerios se pueden apilar una dentro de la otra para ahorrar espacio.

Estas pequeñas cajas de merienda son ideales para la guardería, el jardín de infantes o las salidas familiares y garantizan pura delicia a la hora de la merienda.

Marca

LÄSSIG