Bebé-Jou. Conjunto de bañera Sense
La hora del baño, sobre todo cuando tenemos a nuestro primer hijo, suele dar bastante respeto. ¿Cómo le cojo para que no se me resbale? ¿estará bien la temperatura del agua? ¿tengo que poner calefacción para que no se enfríe cuando le quite la ropa o le saque de la bañera?
Estas son solo algunas de las preguntas que nos hemos hecho todos en algún momento. Pues bien, muchas de ellas se soluciona con el conjunto de bañera Sense, de Bebé-Jou. ¿Por qué?
Por un lado, porque este modelo cuenta con su pantalla Led, que te indica la temperatura del baño, así como la del agua de la bañera, además de que se puede programar un temporizador.
Además, para que se adapte a los primeros meses del bebé y no tengas miedo a que se te resbale, puedes incorporar un asiento especial para ello.
Pero no solo eso, también es cómoda para la persona que vaya a bañar al bebé, porque las patas se pueden poner y quitar en función de si quieres poner la bañera dentro de la que tengas en casa o utilizarla de manera independiente y a una altura acorde para que no te duela la espalda. Unas patas que, además, son antideslizantes.
Y no solo eso, es que también tienes una barra metálica para que puedas colgar la toalla y la tengas a mano y una bandeja inferior en la que puedes poner los utensilios para la bañera.
Por último, no podemos dejar de mencionar que incluye el desagüe para que quitar el agua de la bañera sea más que sencillo y evitar así que se llene el suelo de agua. Como ves, esta bañera es perfecta para tu bebé y para ti.