TUTETE. Conoce la Marca!
En el año 2007 Teresa y su marido Mikkel, co-fundadores de la empresa, detectaron una necesidad, que hasta ahora nadie había cubierto en el mercado. La idea les vino de su sobrina Inés, que iba a la guardería con un chupete marcado a rotulador. El problema era que con la saliva y al esterilizar, el chupete quedaba sucio y se emborronaba. Y entonces se les ocurrió la idea de buscar una solución permanente e higiénica para cubrir esa necesidad. Con la ayuda de un buen amigo alemán, dieron con la mejor máquina del mercado para conseguirlo. Trabajaron muy duro para encontrar los mejores fabricantes europeos de chupetes, y se pusieron manos a la obra para comercializar su idea a través de internet.
Seguro que a estas alturas te estás preguntando… ¿Por qué una tienda online? Pues bien, porque era la forma más rápida para que el cliente pudiera personalizar el chupete de su hijo desde el ordenador, recibirlo en unas 48 horas y además pagar lo mismo que un chupete normal de farmacia. Parece lógico ¿no?
Unos cuantos años han pasado ya, desde que Teresa y Mikkel empezasen esta aventura, y hoy somos ya unas 23 personas en el equipo Tutetero. Un equipo orgulloso de trabajar en una empresa joven, dinámica y que además concilia.
Aunque el 75% de nosotros seamos mujeres que conciliamos, el 25% restante, que son hombres…. ¡También lo hacen!
Algunos estudios dicen que somos la primera tienda online de puericultura ligera de España y que el 8% de los chupetes que se usan en España son de nuestra marca. Pero para nosotros la mayor satisfacción y lo que nos hace realmente grandes, es tu confianza y tu cariño depositados en todo lo que hacemos. Seguiremos trabajando muy duro, para no defraudarte, y para ofrecerte unos productos, que estamos seguros te harán desear volver a ser un niño.